Winamp windows Media Player Real Player QuickTime

Nuestra Historia

En el año del 2012 y después de pertenecer a diversas empresas radiofónicas de la altura del Grupo Acir (México), y Spin Music(USA), entre otras. Crece la inquietud de su servidor, Reyes Ramírez Rubén (RRR) con la idea original de mi madre, la Sra. Rosario Ramírez de creár un nuevo proyecto llamado ¨MEGAEXITOS¨, con la finalidad de llevarle a todas las estrellas, música de colección y temas clásicos de todos los géneros en una misma emisora de radio, con un formato profesional y bien estructurado.

MEGAEXITOS, es oficialmente inagurada por su amigo y servidor (RRR) el día 14 de febrero del 2013 a las 10am con el programa " Los Maravillosos Años del Rock and Roll"  e iniciando con el tema : Diablo con Vestido Azul de la agrupación de "Los Yaki".

Y ahora aprovechando la más alta tecnología, podemos llegar a todos los rincones del mundo donde haya una señal de internet, con la más alta fidelidad de audio y con un gran equipo de respetables y amigables locutores: Maggy Sánchez ´´La Picosita del Sabor´´, ´´Sexy Jacky´´, Ignacio Delgado "La voz aterciopelada", Alfredo R. Cuéto "El Locutor Espontáneo", Fernándo Fernández ´´El Crooner´´, Luís Galván ´´Peanut´´, Reyes Ramírez Rubén ´´RRR´´y la participación especial de Edith Delgado " Ladydi" en las cápsulas informativas, siempre dispuestos a brindar lo mejor de ellos , para llevarles un poco de alegría y felicidad a todos nuestros radioescuchas.

En esta emisora de las estrellas se deleita tu sentido auditívo, con rítmos musicales como: Música en Inglés, Italiano,  Francés, Japonés, Portugués de las décadas 50's, 60´s, 70´s, 80´s, 90´s y actual., Música en español, ´´Pop, Rock en tu idioma, Rock and Roll, Cumbia, Salsa ,Baladas, Trios, Grupero, Regional Mexicano, Instrumentales, Bachata, Merengue, Infantil.

Te invitamos a que participes en nuestro chat o bien en las redes sociales de MEGAEXITOS y solicites los temas de tu preferencia. Te complaceremos con mucho gusto!!!!!

©2012-2013 Megaexitos.com.mx | Site designed by EndeART